Organizamos los hitos y funcionalidades en sprints semanales. Fuertemente influenciados por metodologías ágiles y lean, nuestro proceso se compone de 6 pasos claros y efectivos:
Conocer tu negocio es clave, pero a veces no es suficiente para construir un plan de lanzamiento. Ayudamos a nuestros clientes a orientar su proyecto en la dirección correcta aclarando dudas técnicas, creando historias de usuario, proporcionando estimaciones y sugerencias, que se alinean con sus prioridades comerciales.
Primero entender el problema, luego intentar resolverlo. Algunos requisitos son complejos o difíciles de entender. Para facilitar la comunicación, nuestro equipo utiliza un lenguaje ubicuo en su diseño y código.
Se puede avanzar mucho sin diseñar, pero en algún momento te quedarás atascado. Un buen diseño evitará muchas dependencias dentro de un sistema; esto significa que cambiar una parte del sistema no afectará a otras.
Aseguramos que tu presupuesto no se desperdicie construyendo características y funcionalidades que requieran revisiones mayores, o peor aún, que tengan que ser descartadas y reconstruidas completamente. Solo comenzamos a escribir código una vez que las fases de análisis y diseño están completas.
La revisión de código entre pares y las pruebas automáticas están en nuestro ADN. Sabemos cómo encontrar las mejores soluciones y cómo manejar la deuda técnica sabiamente. Mantenemos un nivel consistente de calidad lanzamiento tras lanzamiento.
Tus despliegues deben ser tan aburridos, directos y libres de estrés como sea posible. Nuestro proceso de despliegue se centra en reducir la fricción en el proceso de lanzamiento, automatizando los pasos requeridos para desplegar una build para que el código pueda ser lanzado de forma segura en cualquier momento.
Transformemos juntos tu visión en una solución digital innovadora y escalable